.

.
Confía en tu instinto, no en los demás por que algún día te traicionarán.

Seguidores

miércoles, 11 de enero de 2012

Capitulo 9. Nuevas amistades. Parte 1

            *Dentro de la vida de Shade*

Rouge: Shade ven!!! Mira esto!!! (Volteé rápidamente hacia donde estaba ella)
Roulu: Shadow!!! Sálvame!!!
Shade: (volví a mirar a Shadow) ya se que quiere…
Shadow: De que hablas?
Shade: Vamos (Tome a Shadow de la mano y  me acerque a Rouge)
Rouge: Vamos Shade acompáñame a comprar ropa
Roulu: Si Shade… acompáñala a comprarse ropa, mientras Shadow y yo iremos al local de música (dijo muy alterado y sonrojado)
Shade: Lo siento Rouge, pero Shadow y yo íbamos justo a la tienda de videojuegos…
Rouge: Pero si tú vas con Shadow… entonces quien me acompañara a mí?
Shade: Pues… porque no vas con Roulu?
Rouge: Buena idea…
Roulu: No!!! Rouge por favor no (dijo con las mejillas rojas)
Rouge: Hay ya vamos Roulu, ayúdame a elegir ropa para mi
Roulu: Rouge… tú sabes que no me gusta estar eligiendo ropa para los demás, la última vez que me arrastraste me morí de aburrimiento
Rouge: Ya vamos, tú elijes la ropa y luego te fijas como me queda (dijo mientras esa sonrisa picara se le dibujaba de nuevo en su rostro) Además dejemos que Shade y Shadow se conozcan… no te parece?
Roulu: Esta bien… como tu quieras amor…
Shade: Rouge cualquier cosa llámame a mi cel
Rouge: Si Shade no te preocupes, te quiero amiga (me abrazo y luego se fue corriendo con Roulu a la tienda)
Shade: Bueno ahora que estamos solos… a donde vamos? (le dije a Shadow clavándole la mirada)
Shadow: Pues… entonces solo somos, tu, yo, y nuestros Extreme Gear’s… Pues que te parece… (Interrumpido)
Shade: Una carrera!!!
Shadow: Por toda la ciudad?
Shade: Exacto!!! (Dije con una mirada maniaca, la cual siempre pongo cuando comienzo una carrera)
Shadow: Pues entones que esperamos (dijo respondiéndome con la misma mirada maniaca)

Ese día estuvimos toda la noche juntos compitiendo para ver quien era mas rápido, Roulu y Rouge no aparecieron mas, parece que se compro mucha ropa y Rouge llamo para decirme que se quedaba en la casa de Roulu, que si Shadow podía ir a su casa, pero después de todo la pase muy bien, hablamos y lo conocí, me pareció alguien muy profundo y un poco maniaco, se puede decir que casi es igual a mi; y no me arrepiento de nada.

3 comentarios:

  1. ck: sabiduria sabia, si la frase se comleta por otro
    crystal:es amor del bueno(dijo un poco roja y detras de ck)
    ck:O///O

    ResponderEliminar
  2. pobre roulu XD...
    shadow y shade se llevan muy bien
    sofi: claro entre maniaticos se entienden
    shadow y shade: ¬¬

    ResponderEliminar
  3. wow... Apenas llevo esto y me fascina! >w< Muy buen blog :D

    ResponderEliminar