.

.
Confía en tu instinto, no en los demás por que algún día te traicionarán.

Seguidores

viernes, 20 de enero de 2012

Capitulo 30. Viejos enemigos. Parte 3

*Fuera de la vida de Shade*

Wave levanto las plantas y entro en una especie de túnel que habia

Storm: Que es este lugar?... (Dijo temeroso)
Jet: Sea lo sea no me gusta…
Wave: Es aquí a donde los Night-mare’s traían a todos para convertirlos en esclavos

Llegaron a una sala en donde se divisaba una mesa de piedra llena de escrituras ilegibles
De pronto las paredes comenzaron a iluminarse, tenían las misma escrituras que la mesa, toda la sala estaba con esas escrituras, los tres estaban asombrados, hasta que algo agarro a Wave por la espalda

Wave: Pero que demonios pasa?!!
Jet: Es un Night-mare!!!
Storm: Eso es un Night-mare?
Jet: No te acerques Storm. Te salvare Wave!!! (Recogió un palo y comenzó a pegarle al Night-mare)
Storm: Eso no funcionara con el. Toma (Le dio un puñetazo a la criatura haciendo que soltara a Wave)
Wave: Dime donde esta Hurrican horrible criatura
Night-mare: Arggg, aawwrrrr, ggrrrrwww (Acurrucándose en el piso y desapareciendo)
Jet: No entendí nada de lo que dijo
Storm: Yo tampoco
Wave: Bien, ahora vámonos antes de que aparezcan más

Los tres salieron rápidamente del lugar y cerraron la entrada, de inmediato se dirigieron a casa. Ya en la casa, Jet y Storm estaban asustados, pero Wave se veía muy normal

Jet: Dime como puedes estar así, sabiendo que casi te transforman en un demonio
Storm: Ella debe tener algo entre manos
Wave: Es verdad, miren (Sacando una grabadora del bolsillo)
Jet: Y eso?
Wave: Te acuerdas que dijiste que no le entendiste nada a ese Night-mare. Bueno, conectare esta grabadora al traductor universal y sabrás que dijo, y yo sabré donde esta Hurrican
Storm: Bien pensando, y el traductor?
Wave: A eso… Estem… Todavía tengo que inventarlo (Dijo mientras se pasaba la mano derecha detrás de la cabeza)
Jet: Pero que cabezota tienes!!.
Wave: Por lo menos tenemos la cinta…
Storm: Hummmm…
Wave: Que sucede primo?
Storm: Me pregunto si esas criaturas tendrán conexión con la llegada de Shadow a este lugar
Jet: No sola la de Shadow, sino también la de Shade
Storm: Ella también
Wave: Si… Cuando Shadow vivía en Metal City estas criaturas estaban también?
Storm: Claro que no…
Jet: Que raro…

Hubo un silencio que preocupo a todos en la casa, hasta que Jet se decidió por hablar

Jet: Bien, yo me voy a dormir, tuve un día muy pesado
Storm: Yo te sigo primo
Jet: Wave, tu iras a dormir?
Wave: No gracias, yo paso, estaré inventando el traductor universal
Jet: OK

1 comentario:

  1. Que intriga,y quiénes son los night-mare?
    muy chulo el blog y la historia XD

    ResponderEliminar