.

.
Confía en tu instinto, no en los demás por que algún día te traicionarán.

Seguidores

viernes, 20 de enero de 2012

Capitulo 28. Viejos enemigos. Parte 1

*Dentro de la vida de Shade*

Yo no lo sabia, pero justo en ese momento Roulu estaba sobrevolando la zona de Sand Ruins, y al parecer me vio porque bajo directamente en picada hacia mi

Roulu: Shade!!! (Grito emocionado y luego me abrazo)
Shade: Que sucede Roulu? Y a que se debe el abrazo?
Roulu: Quería preguntarte si Rouge esta en tu casa, porque fui a la suya y no estaba. Y el abrazo, pues no lo se (Dijo poniendo sus manos a la altura de sus hombros)
Shade: Yo creería que si, pues antes de que viniera me dijo que volviera antes de que oscureciera
Roulu: Entonces si eso te dijo, será mejor que te apures, ya se esta terminando el día y estoy completamente seguro de que no quieres pasar por Dark Desert
Shade: Ja, Dark Desert, no me hagas reír
Roulu: Pero ese lugar es muy oscuro y da miedo
Shade: Lo mismo que a Rouge, te digo que estas hablando con la oscuridad en persona
Roulu: Bueno pero a mí me da miedo así que vayámonos de aquí
Shade: Esta bien, como quieras
Roulu: Shade, perdóname que sea curioso, pero se puede saber de quien es esa carta?
Shade: No
Roulu: Ya, vamos dime te prometo que no diré nada
Shade: Ya te dije que no
Roulu: Esta bien, como quieras, entonces nunca te diré lo que me dijo Shadow sobre ti (Tratando de engañar a Shade para que le dijera de quien es la carta)
Shade: Que te dijo sobre mí? (Dije intrigada sabiendo que no era verdad)
Roulu: Pues… No te lo diré hasta que me digas de quien es la carta
Shade: Sabes que, me cansaste, nunca te voy a decir de quien es esta carta, y si me sigues chantajeando de esta manera, me temo que tendré que matarte, y sabes muy bien que soy capaz de hacerlo (dije furiosa)
Roulu: Esta bien, tranquilízate Shade… Con razón Shadow se enamoro de ti, los dos son iguales
Shade: Como dijiste?
Roulu: Lo que acabo de decir, los dos siempre tratando de matarme y yo siempre tengo que quedarme callado porque los dos son capaces de hacerlo

 Me sentía muy feliz por lo que habia dicho Roulu, Shadow se enamoró de mi aunque no sé si eso sea cierto, esa fue la mejor noticia que me dieron, bueno luego de la carta. Yo ya habia conseguido lo que quería y sin tener que revelarle de quien era la carta jejeje

Shade: Sabes que Roulu, mejor nos vamos de aquí las puertas de Sand Ruins se cerraran en dos minutos
Roulu: Como digas Shade…

No hay comentarios:

Publicar un comentario