.

.
Confía en tu instinto, no en los demás por que algún día te traicionarán.

Seguidores

viernes, 20 de enero de 2012

Capitulo 27. Cuentas pendientes. Parte 2

            *Fuera de la vida de Shade*

            Sonic: Basta Amy, no me arrastres…
Amy: Y dejar que te escapes, no gracias
Sonic: Ya vamos tan solo desátame esta soga y caminare contigo
Amy: No creas que te haré caso
Sonic: Por favor mi linda, linda Amy (Dijo tratando de que Amy le desatara la soga)
Amy: Esta bien, pero no te desharás de mi (Dijo mientras le quitaba la soga
Sonic: (Levantándose del piso) Bien, gracias. Ahora me voy… (Se fue corriendo)
Amy: Tres, dos, uno… (Dijo de brazos cruzados)
Sonic: WTF? (Dijo mientras se caía) Y esto?
Amy: Pensaste que podías escapar de Amy Rose mi lindo, lindo Soniku….
Sonic: Que hiciste?
Amy: Tan solo te ate la soga a la cintura y a tus pies, y como puedes ver ahora no puedes caminar
Sonic: Porque me haces esto?
Amy: A caso no escuchaste que el amor a veces duele?
Sonic: Pero no pensé que dolía tanto…
Amy: Bien, es un largo camino a casa, quieres que te arrastre por todo el camino o iras caminando conmigo?
Sonic: Déjame pensar, ser arrastrado y ser prisionero o caminar y ser prisionero. No tengo otra opción
Amy: No
Sonic: Entonces caminare, ya que no me queda otra
Amy: Bien… (Dijo emocionada) Pero por las dudas atare tus brazos detrás de tu espalda
Sonic: Como tu quieras. Una vez en tu casa ya desatado me iré (Decía en sus pensamientos
Amy: Bien, que quieres comer esta noche?
Sonic: Nada, perdí el apetito. Un momento, donde esta mi Ex Gear?
Amy: No te preocupes, lo guarde en mi bolso
Sonic: Y como puede entrar eso en tu bolso? (dijo impresionado)
Amy: Es un invento de Tails. La verdad no se como se llamaba, pero bueno…
Sonic: Pobre Tails, estarás esperándome una eternidad (Decía en sus pensamientos)

Siguieron caminando hasta llegar a la casa de Amy, sonic estaba amarrado, no podía moverse y mucho menos largarse de ahí

Amy: Y bien dime… Que quieres comer?
Sonic: Nada hecho por ti (Dijo en tono inaudible, o eso parecía para el)
Amy: Escuche claramente lo que dijiste…  (Cruzándose de brazos)
Sonic: Bien, ya vine a verte, ahora puedo irme?
Amy: Irte? Jajaja, tu no te iras de aquí
Sonic: Pero Amy…
Amy: Tus peros no son nada…. Hace mucho vienes postergando tu visita a mi casa… Y a la vez que vienes no te dejare ir
Sonic: Esta bien…. Yo me quedo, pero desátame de una vez por todas!!!
Amy: (Contenta) Esta bien mi Soniku (Decía mientras lo desataba)
Sonic: Bien, nuevamente, nos vemos (se fue corriendo hacia la puerta) Pe4ro que? (Dijo al ver que esta no se abría)
Amy: Buscabas esto? (Sosteniendo las llaves con su mano)
Sonic: Vamos Amy, déjame ir…
Amy: Claro que no te iras… (Saco su martillo y noqueo a Sonic dejándolo dormido en el piso) Upsss… Creo que me pase… No importa, se ve tan lindo cuando duerme. Bien te llevare a tu habitación (Tomo a Sonic y lo recostó en la cama) Que duermas bien mi Soniku (Apago la luz)

3 comentarios:

  1. 0_0 amy me inpresionas...
    sofi: es el poder femenino XD

    ResponderEliminar
  2. Ivy : ahhhh mi querido amigo sonic........pobrecito

    Nahona : a mi tambien me da lastima

    ResponderEliminar
  3. Shade:Pobre Sonic O_O

    Cream:Parece que la casa de Amy es una carcel chico que entra chico que no sale xd

    ResponderEliminar