.

.
Confía en tu instinto, no en los demás por que algún día te traicionarán.

Seguidores

miércoles, 4 de enero de 2012

Capitulo 3. El comienzo. Parte 3

*Dentro de la vida de Shade*

Saben el amor a veces tiene un final feliz, o al menos no para mi o para alguien que me conozca, todavía recuerdo el momento en el que me encuentro con alguien que me ama, pero no siempre estuve así y les contare como comenzó esta historia. Fue hace muchos años ya. Amanecía, los fuertes rayos del sol lastimaban mis ojos, nunca tolere la luz del sol, siempre preferí la oscuridad, entonces una voz me despertó, era ella, mi mejor amiga Rouge quien habia entrado en mi habitación y abrió las cortinas

Rouge: Shade, vamos despierta, ya amaneció! (dijo felizmente)
Shade: Hemm… si que lindo amanecer no crees? (dije un poco dormida)
Rouge: Si muy hermoso… (Dijo mirando hacia fuera de la ventana)
Shade: Si muy bonito y todo eso, pero… me gustan mucho mas los ocasos (dije tratando de reincorporarme en mi sueño)
Rouge: Hay tu siempre con esas cosas de la oscuridad y lo sombrío… Ya vamos, levántate! (dijo muy molesta, y de un solo jalón levanto todas las colchas de mi cama obligándome a que me levantara)
Shade: Bueno listo ya estoy despierta, que quieres que hagamos? (pregunte poniéndome de pie)
Rouge: Ahh me hiciste acordar… que acaso no te dije que hoy íbamos a estar con Roulu y su mejor amigo? (dijo mientras se le dibujaba una sonrisa picara en su cara)
Shade: Con razón te encuentras tan feliz hoy. Pero.. Si cuando sales con tu novio no estas tan feliz como ahora (dije un poco intrigada)
Rouge: Estem…
Shade: Que! Acaso te gusta el amigo de tu novio y por eso estas tan feliz? (dije amenazante, tratando de que me dijera la verdad de porque se encontraba así)
Rouge: No, no, no, como puedes pensar así (dijo muy nerviosa tratando de calmarse)
Shade: Entonces… A que se debe tu felicidad? (le pregunte muy intrigada)
Rouge: Pues… (Dijo muy pensativa) Es que… (Comenzó a hacer muchas pausas)
Shade: Ya dime de una maldita vez! Que es lo que tienes entre manos Rouge! (dije muy molesta, ya que no me gusta que le pongan mucho suspenso a las respuestas)
Rouge: Esta bien… te cuento… pero te digo que era una sorpresa… yo no quería (interrumpida)
Shade: Ya dime! O acaso quieres que me enfade y te mate! (dije ya rabiosa)
Rouge: (Asustada) Es que con Roulu decidimos presentarte a su mejor amigo, porque siempre te vemos sola y tan fría…
Shade: Como? Que? No puede ser!... (Dije confundida)
Rouge: Shade… te sientes bien?
Shade: Que si me siento bien? Que si me siento bien?!!!!! Acaso crees que me siento bien!!!
Rouge: Lo siento Shade… Roulu y yo pensamos que seria una buena idea…
Shade: Como pudiste hacer eso Rouge?
Rouge: Ya vamos Shade no te pongas tan dramática, tan solo es un chico y además no es tu novio, así que no hay razón para que te comportes de esa manera
Shade: Pero Rouge a mi me gusta mi vida tal y como esta no necesito a nadie que me diga lo que debo o no debo hacer (dije casi llegando al llanto)
Rouge: Hay ya esta Shade me hartaste!!! Te lo dije y te lo vuelvo a decir ¡No es tu novio! Entiéndelo tan solo lo conocerás y si no te gusta no importa, pero por lo menos pasaras un tiempo con alguien a tu lado
Shade: Esta bien, pero… hay algo que todavía no me cierra…
Rouge: Dime
Shade: Como es el mejor amigo de Roulu? Que le gusta? Le gusta jugar a los video juegos? Es simpático? Mira que no me caen muy bien los simpáticos. Como se lla… (Interrumpida)
Rouge: Ya basta!!! Me estas volviendo loca!!!
Shade: Pero…
Rouge: Pero!!! Pero!!! Nada, mejor cállate
Shade: Rouge solo quiero saber como es el, no quiero meter la pata
Rouge: Hay amiguita mía tan solo relájate, no te preocupes por el, preocúpate por ti. Además yo creo que le caerás muy bien, algo me dice que son tal para cual, serán la pareja perfecta (dijo mientras se le dibujaba una sonrisa en la cara)
Shade: Esta bien amiga, espero que tengas razón. Espera, la pareja perfecta?
Rouge: Ya te lo dije, no te preocupes, déjale esto a tu mejor amiga, solo confía en mi y veras que todo saldrá bien (dijo tratando de convencerme)
Shade: Si, como tu digas…
Rouge: Bueno ahora que ya te has levantado, será mejor que vallas a bañarte
Shade: Ahora voy… (Dije con un intento de sonrisa en mi cara, cosa poco común en mí ya que no soy de sonreír)

Cuando Rouge sale con su novio ella siempre me invita para que no me quede sola en mi casa y ocasione algún desastre, pero esta vez ella tenia algo entre manos, pero en verdad no me arrepiento de haberme juntado con Roulu y su amigo. Me fui a bañar y luego nos fuimos a desayunar a un café en el centro, Rouge hablaba y hablaba, parecía que no iba a  parar mas, yo desde que me desperté sentía que algo pasaría ese día, algo me marcaría de verdad. Fuimos a casa y así pasamos el tiempo hasta que eran las 3 de la tarde; Rouge me habia dicho que teníamos que estar a las 5, que me preparara bien.

2 comentarios:

  1. luigi hswk:(con una capa oscura)blaaaaaaaaaa(dijo desanamido)
    mario metal: que te pasa
    luigi hawk:blaaaaaa
    mario metal:QUE?
    luigi hawk:BLAAAAAA
    mario metal:QUE?
    luigi hawk:QUE NO DIJE NADA¡¡¡¡¡¡¡
    mario metal:O-O

    ResponderEliminar
  2. jojojou ooh rouge ¬w¬ , me pregunto si se enamorara owo , que picarona ewe

    puntuación de este capi : 0 + 100 -w-

    ResponderEliminar