.

.
Confía en tu instinto, no en los demás por que algún día te traicionarán.

Seguidores

martes, 24 de enero de 2012

Capitulo 37. Nuevas actitudes. Parte 4

*Dentro de la vida de Shade*

En ese momento vi como Amy sacaba su Piko-Piko y cada vez se hacia mas grande a medida que Sonic escapaba, tuve que intervenir ya que si le pegaba podría llegar a noquearlo


Amy: Ahora pagaras por lo que me dijiste y tomaras el desayuno que prepare para ti te guste o no
Shade: Detente (Dije apareciendo detrás de Tails)
Amy: Que?
Sonic: Shade!!!
Shade: Ya basta Amy deja a Sonic en paz, no crees que ya tuvo suficiente pasando la noche contigo?
Sonic: Es un monstruo, anoche me dejo inconciente
Amy: Cállate, toma (extendió su martillo para pegarle a Sonic)
Shade: No lo harás (corrí hacia ella para sacarle su Piko-Piko)
Amy: Que?... Ha?... Y mi martillo?...
Shade: Buscabas esto? (Dije sosteniendo su martillo en el aire)
Amy: Vaya Shade, parece que ya no tienes suficiente con llevarte a mi Sonic y ahora interrumpes en mi casa queriendo pelear conmigo y aun peor queriéndote adueñar de mi Piko-Piko
Shade: Yo?... Adueñarme de tu Piko-Piko?... No gracias... Esto no serviría ni para cortarle la cabeza a alguien… Así que me quedo con mi hacha
Amy: Entonces devuélvemelo!!!
Shade: No hasta que liberes a Sonic
Amy: Hummm (Dijo delirándome y cruzándose de brazos)
Shade: Amy perdóname si alguna vez hice algo que te molestara, no fue con intención
Amy: Nunca, jamás olvidare como quebrantaste la ley real de meterte con mi Sonic
Shade: Ya te dije que no fue mi culpa, el me dijo que no estaba de novio
Amy: Si fue tu culpa por creerle
Sonic: Puedo opinar?
Amy: Mejor cállate!!!
Tails: Ya basta Amy, deja a Sonic irse un rato, además el y yo tenemos cuentas pendientes, el nunca fue a mi casa ayer
Amy: Esta bien, pero luego lo quiero aquí, tengo muchas cosa que hablar con el (Dijo sacando su martillo de mis manos)
Tails: Vámonos Sonic, ya estas libre
Sonic: Que bien
Shade: No festejes tanto, ella moverá cielo y tierra para encontrarte (Dije mientras caminaba y me cruzaba de brazos)
Sonic: Tienes razón. Gracias por salvarme, te debo una
Shade: Me debes muchas (le dije mirándolo de reojo)
Sonic: Yo no me acuerdo (Haciéndose el tonto)
Tails: Es verdad le debes muchas
Sonic: Gracias por ayudar Tails
Tails: Y que mas quieres yo solo digo la verdad…
Shade: Jajaja ya basta los dos, que les parece si vamos a desayunar
Sonic: Es verdad, estoy desde anoche sin comer y tengo un hambre terrible
Tails: Vamos a mi casa (Dijo sonriendo)
Shade: Como quieran, ustedes hagan lo que tenían pendiente y yo le preparare un desayuno especial a Sonic
Sonic: Shade… Cocinando? Se acerca el fin del mundo?!!

Tails: Yo también dije lo mismo…
Shade: Ya, no se pasen… (Dije enojada) ¬_¬
Sonic: Esta bien, veremos como cocinas y yo te digo
Shade: Perfecto (Dije sonriendo)
Tails: Y a mí?
Shade: Tú ya tienes uno en tu invento la “Caja Depositadora”
Sonic: Caja Depositadora? Que buen nombre jejeje
Shade: La verdad (Dije sarcástica)
Tails: Ya basta, se que el nombre no es tan bueno pero no se burlen

Así fuimos hasta la casa de Tails que se encontraba a cinco cuadras, ellos se dirigieron al garaje y yo a la cocina, cuando termine llame a Sonic para que viniera al comedor, Tails se quedó en el garaje y solo estábamos Sonic y yo

1 comentario:

  1. Bonito dibujo, envidio como dibujas D: xD. Perdon por que sea un comentario tan corto, esque en estos momentos tengo que hacer mis deveres, estudiar etc.. 0^0.

    Att: :.:~CrescentRose~:.:

    ResponderEliminar